La JornetFest recauda un total de 26.800€ a favor de la Fundación Impulsa en el Baix Empordà

El pasado 27 de julio, Helena Jornet Finques organizó la 2a edición de la JornetFest, una fiesta para celebrar la vida, que este año incorporó un ingrediente más: la solidaridad. A través de una convocatoria, la Fundación Impulsa fue seleccionada por ser la entidad beneficiaria del evento de este 2023, donde se recaudaron 26.829,85€.

Más de 150 personas gozaron de una noche de verano mágica con buena música, buena comida, muchas sorpresas, un sorteo y la mejor compañía. Fue en el entorno idílico del village del Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols, que cedió el espacio para celebrar la fiesta.

Gracias a las aportaciones de las personas asistentes, la JornetFest recaudó un total de 26.829,85€, de los que 21.761,15€ se destinarán íntegramente al día a día de la Fundación Impulsa en el Baix Empordà, donde este curso 2023-24 se becan y acompañan un total de 23 jóvenes.

Durante la fiesta, las personas asistentes también pudieron conocer de cerca la labor de la Fundación Impulsa, de la mano de su Presidente, Carles Cuyàs, y de testigos de jóvenes y mentores del terrirtorio.

Desde la Fundación Impulsa queremos agradecer la iniciativa de Helena Jornet Finques, así como también a Prokasa, Estal y Grup Sais, por sus generosas aportaciones, y a todos los establecimientos y comercios que hicieron posible llevar a cabo el sorteo: Los hoteles Aromar, Barcarola, Costa Brava, Empúries, Es Portal, Mas Salvi, Sant Pol, los restaurantes 220 Sushi, Amura-mi, Aradi, Bell-lloc, Ca la Maria, Els Tinars, La Competencia, La Riera, Sa Marinada Villa Mas, la Joyería Ponç, Samarkanda, Kave Home, Delta Encarna Cano, Encarnación Ortega y el Club Náutico Sant Feliu de Guíxols.