Recibimos el Premio Trayectoria de una Entidad de los Premios Cambra  2022 de la Cambra de Comercio de Sabadell

Este jueves hemos asistido al acto de entrega de los Premios Cambra Sabadell 2022, presidido por el Secretario de Empresa y Competitividad de la Generalidad de Cataluña, Albert Castellanos y en el que la Fundación Impulsa ha resultado galardonada con el Premio Trayectoria de una Entidad.

El evento se ha realizado en el Auditorio y Jardines de la Fundación 1859 Caja Sabadell, donde han asistido cerca de 300 personas, entre empresariado, alcaldes y representantes del sector político, económico, social y de instituciones de Sabadell y de la comarca.

Carles Cuyàs, presidente de la Fundación Impulsa, ha manifestado el agradecimiento por el Premio que se nos ha concedido: “Es un orgullo para la entidad que represento recibir este premio en el que la Cambra de Comercio de Sabadell pone en valor la trayectoria de la Fundación Impulsa, desde donde, en tan sólo siete años, ya hemos conseguido becar y acompañar a más de 470 jóvenes con dificultades socioeconómicas, gracias a la complicidad de diferentes personas, organismos e instituciones, y en especial, del tejido empresarial” . En esta línea, Cuyàs ha querido agradecer la iniciativa de la Cambra de Comercio de Sabadell en la apuesta por premios como éste, que ayudan a valorar el potencial del sector empresarial local y catalán y a visualizar la labor empresarial en la promoción de causas solidarias como la de la Fundación Impulsa, que promueve la igualdad de oportunidades de los jóvenes.

En los dos años de presencia en el territorio, la Fundación Impulsa ha becado en Sabadell a una cuarentena de jóvenes con motivación y talento, pero con dificultades socioeconómicas, para que puedan cursar ciclos de FP.

Aparte de la Fundación Impulsa, también han recibido un reconocimiento por parte de los Premios Cambra 2022 Lluís Pont, fundador de la empresa de Sabadell Xaluca Tours, que se ha especializado en la organización de viajes a Marruecos, con el Premio al Mérito Empresarial. La consejera delegada y directora general de Natura Bissé Group, Verónica Fisas, ha recogido el Premio a la Trayectoria Personal y Empresarial, y por último, el presidente de la Fundación Impulsa, Carles Cuyàs, ha recogido el Premio a la Trayectoria de una Entidad.