El Club Tennis Vic recauda 2.000 € para la Fundación Impulsa durante la inauguración de la temporada de piscina

El Club Tennis Vic ha entregado un donativo de 2.000 euros a la Fundación Impulsa, fruto de la jornada solidaria celebrada este sábado con motivo de la inauguración de la temporada de piscina.
La iniciativa contó con una gran participación por parte de los socios y socias del Club, que contribuyeron a la causa solidaria a través de las entradas del evento. Gracias a esta implicación, se recaudaron 1.200 euros, una cifra que el Club Tennis Vic decidió complementar hasta los 2.000 euros para reforzar su compromiso con el acompañamiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad.
El acto contó con la presencia de Juli Ferrer, vicepresidente de Embajadas de la Fundación Impulsa, que quiso acompañar al club en esta jornada tan especial y agradecer personalmente su implicación con la misión de la entidad. Por su parte, el presidente del Club Tennis Vic, Miquel Vilardell, y la secretaria y miembro de la Junta, Carme Sayós, inauguraron la piscina de verano de la entidad y explicaron la vinculación entre ambas entidades y la acción solidaria llevada a cabo este año en este evento.
Este gesto solidario se enmarca dentro del convenio de colaboración que la Fundación Impulsa y el Club Tennis Vic mantienen desde hace unos meses con el objetivo de generar nuevas oportunidades educativas, personales y deportivas para los jóvenes Impulsers. Una alianza que comparte valores como el esfuerzo, la superación personal, el compromiso y la igualdad de oportunidades.
Desde la Fundación Impulsa queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Club Tennis Vic, a su junta directiva, a los socios y socias y a todas las personas que participaron en esta jornada solidaria. Su implicación contribuye a hacer posible que más jóvenes puedan seguir formándose en Osona y construyendo su futuro con el apoyo del Método Impulsa.


