Prescríbenos a organizaciones

Necesitamos nuevas empresas que se sumen a la Red de Organizaciones Impulsoras para seguir ayudando a más jóvenes a cambiar su futuro.

Desde que empezamos en 2015, más de 170 empresas y organismos públicos y privados han confiado en nosotros mediante su apoyo económico, y han apostado por dar una oportunidad de futuro a jóvenes en situación de vulnerabilidad social y económica, para que puedan cursar ciclos de formación profesional (FP) y mejorar su inserción laboral.

Desde entonces, los Fundadores, y actualmente Patronos de la Fundación, así como los Embajadores de los territorios en los que estamos presentes, nos han ayudado a dar a conocer el proyecto a nuevas empresas y entidades para hacer crecer nuestra Red de Organizaciones Impulsoras, y de forma paralela, el número de jóvenes a los que hemos podido ayudar. Con el objetivo de continuar promoviendo la igualdad de oportunidades entre los jóvenes, y con el objetivo de acompañar a más, necesitamos hacer crecer la red de donantes implicados en la Fundación Impulsa. El apoyo de las empresas es clave para estimular el futuro de estos jóvenes, que su impulso tanga un retorno directo y positivo a toda la Sociedad.

Si ya eres Organización Impulsora, ayúdanos a dar a conocer Impulsa a nuevas empresas. Si conoces algunas que podrían estar interesadas en colaborar con Impulsa, déjanos tus datos, y te llamaremos.

Si todavía no eres Organización Impulsora, danos la oportunidad de explicarte con detalle nuestro día a día para que puedas valorar si quieres sumarte al proyecto.

+ 560

Jóvenes