Despedimos el curso poniendo en valor la implicación de los jóvenes y de las personas mentoras en un acto de clausura con mucho ritmo

Desde la Fundación Impulsa hemos hecho el acto de cierre para despedir el curso y reconocer el esfuerzo de los jóvenes y la voluntariedad y dedicación de las personas mentoras. Lo hemos llevado a cabo con los jóvenes y los mentores que les acompañan, así como también con el equipo técnico de la Fundación Impulsa, y con la participación y asistencia de colaboradores de la entidad, como representantes de diferentes Consejos Comarcales, Ayuntamientos, y algunas empresas que apoyan la labor de la Fundación Impulsa a lo largo del curso.

El evento empezó con algunos parlamentos institucionales, y a continuación se realizó una actividad sorpresa a manos de la empresa Kivicom. Se trata de una experiencia dedicada a los jóvenes y a los mentores, y en la que este año ¡ la clave son la sinotina y el ritmo!

durante el acto, se hizo la entrega de diplomas a los jóvenes que se gradúan del Ciclo Formativo estudiado, así como el certificado de formaciones y la carta de recomendación para que los jóvenes puedan adjuntarla a su currículum. En este sentido, a los jóvenes que el próximo año continúan con la Fundación Impulsa, también se les entregarán los certificados de formaciones, un reconocimiento muy útil para sumar también al CV.

El acto de clausura del curso se convierte en un día especial para los jóvenes en su paso por la Fundación Impulsa, en el que disfrutan de un día lúdico con compañeras y compañeros Impulseros, mentores y miembros del equipo psicopedagógico y además, es también para ellos un acto de reconocimiento, así como de cierre de curso, ya que en verano las parejas de mentoría se ponen en pausa y hasta septiembre no se reinician. Desde la Fundación Impulsa queremos aprovechar para hacer un agradecimiento sincero a todas las personas mentoras, que durante este curso han destinado voluntariamente parte de su tiempo a acompañar a los Impulseros.

Territorios y fechas del acto de final de curso

El acto de clausura se ha llevado a cabo a los diferentes territorios donde la Fundación Impulsa beca jóvenes, con la presencia de algunos de los Embajadores de los territorios, los siguientes días:

OSONA I MOIANÈS

Día: 31 de mayo

Lugar:  Centre Cívic Joan Triadú, Vic

BERGUEDÀ I BAGES

Día: 6 de juny

Lugar: NEXE – Espai de cultura Sant Fruitós de Bages

GARROTXA

Día: 8 de juny

Hora: 18-20.30h

Lugar:  Centre Cultural Les Preses (Les Preses)