Estrenamos nueva página web para continuar impulsando más oportunidades para los jóvenes

Después de unos meses de trabajo, estrenamos nueva página web conscientes de que esta plataforma se convierte en una herramienta importante para dar a conocer nuestra labor a los diferentes públicos. Más atractiva, amigable y con contenidos detallados de nuestros programas, a través de esta nueva web damos un salto cualitativo en lo que a usabilidad se refiere.

Además, la nueva web facilita la colaboración de todo el mundo que quiera aportar su granito de arena en la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, un espacio donde damos a conocer de forma detallada las diferentes modalidades de participación con la Fundación Impulsa. También dedicamos un apartado a explicar nuestros servicios de formación y asesoramiento a empresas.

En esta línea de velar porque los agentes de interés puedan encontrar más fácilmente la información, hemos trabajado también para proporcionar una imagen más fidedigna de nuestra tarea poniendo en valor a los jóvenes, razón de ser de la Fundación Impulsa. Asimismo, también damos voz a los agentes implicados a través de las diferentes páginas y en especial a un apartado dedicado a lo que nosotros llamamos Protagonistas Impulsa, al tiempo que ofrecemos contenidos en profundidad a nuestros públicos mediante los artículos Impulsa Conocimiento.

En la nueva página web también hemos querido poner de manifiesto nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y ampliar el espacio de transparencia, en el que se puede encontrar la información referente al control y evaluación de nuestra actividad.

¡Visítela, pasee y disfrútala! ¡Ojalá os guste tanto como el proyecto que hay detrás!