Agradecemos los 4 años de dedicación de Núria Cinca como Embajadora del Berguedà, que este año finaliza

Desde el curso 2019-20 Núria Cinca ha sido, junto con Xavier Francàs, la Embajadora de la Fundación Impulsa en el Berguedà. Adjunta a gerencia de la empresa Veserkal, dedicada al diseño, desarrollo y construcción de maquinaria específica destinada a líneas de producción y de envasado de productos, Núria Cinca ha contribuido al crecimiento de la Fundación Impulsa en el territorio, haciendo llegar nuestra labor al tejido empresarial y social de la comarca durante estos últimos cuatro años, en los que se han acompañado y becado un total de 42 jóvenes en la comarca, de los que 24 ya se han graduado.

Ahora, Cinca deja la figura de Embajadora satisfecha del tiempo compartido: “Estoy muy contenta de haber formado parte de este proyecto, de ver el proceso de implementación y darme cuenta de que desde cero se ha llegado hasta donde se encuentra ha llegado ahora, consolidando el proyecto e implicando a tantos agentes en este trabajo en red. A pesar de dejar de asumir esta figura, mi apoyo al proyecto continúa, quién me pida información sobre la Fundación Impulsa. sólo tendrá buenas palabras por mi parte; es un proyecto necesario socialmente y para el tejido empresarial”, asegura Cinca.

Desde la Fundació Impulsa queremos agradecer su labor desinteresada y con esta voluntad le hemos hecho un pequeño homenaje durante el acto de cierre de curso que se ha llevado a cabo con los Impulsers y mentores del Berguedà, en el que el Presidente de la Fundación Impulsa, Carles Cuyàs, le ha dedicado unas palabras: “En 2019 empezábamos este camino con 14 jóvenes del Berguedà. Durante todo este tiempo Núria, nos has acompañado construyendo este camino, no siempre fácil, pero sí lleno de metas, talento, sueños, y sobre todo futuro. El futuro de estos jóvenes que hoy se sientan aquí y que, gracias a haber continuado sus estudios en Formación Profesional, será mejor en el ámbito profesional; pero no sólo el suyo, también el del territorio. Hoy que te despides como Embajadora, queremos darte las gracias por habernos extendido la mano en este innovador proyecto social y por haber creído en nuestra labor desde el primer día. Muchas gracias Núria por tu dedicación».

Los Embajadores y Embajadoras son personas arraigadas en el territorio y con una trayectoria profesional relevante que, de forma altruista, acercan el proyecto al tejido empresarial y social. Actualmente La Garrotxa, Berguedà, Moianès, Baix Empordà, Bages, Anoia, Terrassa y Sabadell cuentan con una embajadora en cada uno de estos territorios donde está presente la Fundación Impulsa.